Mira abajo

Ok, ¿Qué y quién soy ?

Pues, soy publicista de profesión, diseñador gráfico de ocupación y desarrollador web en constante formación.

En resumen soy un autodidacta que intenta sobrevivir y conseguir herramientas para seguir de pie en este mundo que cambia a cada segundo, y día a día nos exige  de mayores capacidades para seguir en él.

Pasamos todo una vida tratando de hacer cosas que nos hagan trascender, pocas personas entienden que cada segundo de sus vidas impacta bilateralmente su propia vida y la de las personas que los rodean. Y si, tal vez ésta sea una de esas cosas que me haga trascender, BIENVENID@.

Adobe Creative Suite (.ai - .psd - .idd)
87%
HTML - CSS - BOOTT - BOOTSTRAP
85%
JAVASCRIPT
25%
WORDPRESS
90%
FINAL CUP PRO
40%
SKETCHUP
35%

Lo que he Hecho

Mi Equipo

El Publicista

Pues, entiende y ha aprendido a través del tiempo los métodos que menos fallan para que las marcas vendan sus productos y servicios, igual va sigue nutriéndose.

El Diseñador Gráfico

Él busca de representar gráficamente la mejor manera posible lo que las personas quieran representar, vender o transmitir, suele tener buen gusto, escucha las necesidades y busca la forma más adecuada de reflejarlo.

El Desarrollador Web

El trata de mantenerse en la ola de la tendencia, y trata de seguir el ritmo para cumplir con sus clientes las necesidades que pueden tener, le gusta, se esfuerza y hará lo posible por darte lo que buscas y ponerte feliz.

Papá de:

Blanco Creative Studio
Manos a la Hebra